Esta es la hora en que los misterios surgen, una rareza tan difícil de reflejar, un momento muy conmovedor, va directo a tu corazón. La visión no se ha cumplido, la atracción se lleva a cabo como un peso en el interior profundo, algo que nunca olvidaré.

25 julio, 2011

Fail's Life.

Ayer viendo las noticias hice un intento de ordenar el closet como lo tengo siempre (casi) ordenado, por color, temporada y tamaño. Es que necesitaba despejar un poco la mente, y echar hacia un lado los pensamientos perturbadores que tenía desde el día anterior. Claro que el intento fue 100% fallido, con suerte saqué la plancha del otro closet y planché mis camisas, FAIL. Saqué TODAS mis prendas de los espacios, fue la peor decisión porque no logré ni siquiera doblar las míseras camisas. Hasta ese punto de vaguedad he llegado. Me sorprendo.
Después de terminar de planchar me fui a duchar, a las DIEZ CON DIEZ minutos PM, necesitaba la ducha, estaba en deplorables condiciones humanas (ah si igual no es para tanto jaja). La cosa es que me duché en menos de diez minutos (un récord para mí así) salí, hice lo que se hace después de la ducha y me VOLVÍ a acostar. Así como voy dejaré un gran aforado en mi colchón pobre. Lo peor no es eso, si no que me acosté encima de toda la masa de ropa que había. Entonces fue cuando se me ocurrió una gran idea, que varias veces la he hecho: traer una silla del comedor y dejar todo arrumbado en ella. LO HICE, y sólo porque mi adorable madre me acababa de retar por ser una desordenada (en mi vida normal de estudiante no lo soy). Con la ayuda de la silla logré hacer la cama y poder acostarme de manera civilizada. Desde ese momento es que estoy nuevamente haciendo mérito por crear un gigantesco hoyo en el colchón. Ah y los pensamientos perturbadores, ya no existen, porque logré solucionarlos.

No hay comentarios: